memorias de un hombre invisinle (1992)
Memorias de un hombre invisible es una película de ciencia ficción de comedia estadounidense de 1992 dirigida por John Carpenter. La película se basa libremente en Memorias de un hombre invisible , una novela de 1987 de HF Saint. Según el libro del guionista William Goldman ¿Qué mentira dije? , la película fue desarrollada inicialmente para el director Ivan Reitman ; sin embargo, esta versión nunca llegó a buen término, debido a los desacuerdos entre Reitman y Chase.
Nick Halloway (Chevy Chase, Community) tiene un accidente en el laboratorio donde trabaja y se convierte en un hombre invisible. Alice Monroe (Daryl Hannah, Kill Bill, volumen 1), una chica rubia y atractiva de la que se había enamorado perdidamente se convierte en el principal apoyo de Nick que está siendo perseguido por la policía. Su condición de invisible es intrigante y también útil, como piensan los agentes de la CIA que intentan reclutarle para llevar a cabo misiones de espionaje.
Muchos defectos, un guion pobre y personajes débiles, Esta es una excelente premisa para una película de suspenso con algo de acción, pero debería ser terror, además está estropeada por todo lo que vemos en la pantalla. El guion no quiere ser lógico o presentar todos los personajes de manera concreta y el desarrollo de la película no mejora las cosas. Se olvidan totalmente de que esta película debe de ser de terror
John Carpenter es un buen director, pero la película no refleja con precisión nada de su forma de dirigir. Si su nombre no aparecía en los créditos, la película podría asignarse de manera segura a cualquier otro director peor que él. Algunas escenas de la película son bastante cómicas, pero no son suficientes para mejorar la imagen general. Hay muchos cabos sueltos en la trama y poca acción.
Las actuaciones son mediocres o malas, solo se salva un poco el interés amoroso del protagonista. Honestamente, los efectos especiales de esta película son horribles. Se nota que el Hombre Invisible no desaparece sin más y que las interacciones con el de otros personajes son en escenas que están solos y se meten tomas del protagonista en medio, funcionó bien, hasta ciertos detalles donde realmente observamos fallas.
El film me aburrió no da miedo no provoca tensión, intenta ser una comedia de acción pero no hay grandes escenas de acción solo alguna persecución y no consigue hacer gracia, no se que querían proponer realmente. Una película totalmente fallida, en mi opinión no es un film de terror.
- Película 1
- Terror 0
- Muertes 0
- Guion 2
Comentarios
Publicar un comentario